Conoce nuestras colecciones

Haz click en el logo para ir a la web de la marca

David Marc

La idea de crear esta marca nace del encuentro entre David y Marco.

Admiradores de las lentes originales y materiales tradicionales, utilizan gafas antiguas que se encuentran en la óptica del padre de Marco, para mezclar sin perder el origen vintage de una manera innovadora, colores singulares en los acetatos y metales con efecto envejecido.

 

De aquí surgió la idea de una colección de gafas hechas a mano en Italia, con materiales producidos en allí también, usando lentes ZEISS para mantener un gran nivel óptico.

Sabine Be

Apasionada por el arte, la moda y el diseño, a los 50 años de edad Sabine Begault-Vagner, óptico en Orléans, sintió el deseo de participar en la gran aventura de crear la colección Sabine Be,
 
"Calidad" es la palabra y gracias a sus conocimientos y sus habilidades ópticas la comodidad y el diseño innovador van juntos de la mano. La colección, hecha a mano en Francia, utiliza acetato de alta calidad y lentes Zeiss para garantizar que estas gafas de alta costura sean del agrado de todos.

 

Komorebi

Una marca de gafas belga que arroja sutilmente una nueva luz sobre el diseño.

Cada modelo está inspirado en la transparencia, la luz y la reflexión.
Los años de experiencia profesional y la pura pasión de los diseñadores convierten cada boceto en un marco elegante con detalles cuidadosamente diseñados.
Una cosa es cierta, en Komorebi la calidad de las gafas es una prioridad. Damos gran valor a la artesanía, tanto del diseñador como del fabricante.
Diseñadas en Bélgica, nuestras gafas se producen principalmente en Europa.

Folc

Marca Diseñada en Barcelona y fabricada en Italia. Destaca por sus acetatos translúcidos de colores vivos. Un elaborado diseño y fabricación hacen de Folc una marca muy cómoda de llevar y disfrutar.

 

Sus acetatos y su calidad de lentes la hacen diferente y especial

 

Monokol

La Filosofía de Marca está inspirada en la evolución del estilo de vida contemporáneo, Monokol interpreta los cambios de moda del mundo buscando un estilo de camaleón estudiando el diseño y las tradiciones, mirando hacia el futuro.

Nuestra visión es "ver" las gafas no solo como un objeto de buen diseño, sino también como un concepto, una idea y una forma de pensar.

El proyecto de estilo comienza desde una línea o un punto en el espacio, que luego se transforma y se moldea para crear un producto, lo que hace que quien los lleva sienta algo más, más allá de llevar solo un simple accesorio.

Quien usa Monokol, viste una forma de vida, piensa y ve fuera del mundo ordinario.

Onirico

La gente hace la historia... y las cosas.

Onirico nace de Nanini que fabrica hafas desde 1954. Con esta colección llena de color y de altos precesos de fabricación Nannini escribe una nueva historia. 

Marca italiana situada en Reggio Emilia, una ciudad en el corazón de Emilia.

GiogioNannini

2016: reescribimos la historia de una línea de gafas italianas nacida en 1954, Giorgio Nannini
Una artesanía italiana, calidad, diseño atemporal y detalles. Los volúmenes y la combinación de mate y brillo son las señas de identidad de la marca.
Estos son algunos de los ingredientes que cuentan la hermosa historia que podemos usar todos los días.

Nooz Optics

Las primeras gafas imposibles de olvidar.

Se guardan en el bolsillo. Se enganchan en el llavero. Se acomodan en tu bolso y son tan ligeras que casi te olvidarás de ellas. Aunque, en realidad, siempre las tendrás a mano.

Más allá de su look único, ofrecen una tecnología puntera a todos los niveles: Fabricación francesa, materiales hipoalergénicos, cristales tratados contra las rayaduras, montura de policarbonato de gran rendimiento, transparencia «cristal», gran elasticidad, resistencia al calor. Tus ojos están en buenas manos.